Guía para inscribirse y matricularse en las maestrías que oferta la Universidad San Gregorio de Portoviejo

El proceso a seguir para legalizar la inscripción y matricula en las materias que oferta la Universidad San Gregorio de Portoviejo, es el siguiente:

  1. Postulación en la página de la Universidad, www.sangregorio.edu.ec
  2. Ingresa en la maestría a estudiar y llenar el formulario de inscripción que ahí se indica.
  3. Imprimir el documento y acercarse a la secretaría de la maestría en derecho ubicada en el edificio número tres segundo piso de la Universidad para legalizar su inscripción con el pago de $50.00.
  4. El requisito de la cancelación del valor ya indicado, es fundamental para que pueda ser llamado al examen de admisión y a la entrevista con las Autoridades de la Universidad.
  5. Una vez inscrito se le notificara posteriormente vía email, a cada uno de los postulantes con la fecha del examen y de la entrevista.
  6. Asimismo, luego de cumplir con el requisito anteriormente indicado, se les notificara por email, los postulantes que fueron admitidos al programa de maestría.
  7. Aquellos que aprobaron el proceso de admisión, cancelarán el valor de la matrícula ya sea por depósito o por transferencias bancarias, en la siguiente cuenta que mantiene la Universidad.